30/10/2020: La invitación es a conectarse a las 21:00 horas
"FIESTA DE LA LUZ" SERÁ CELEBRADA DE MANERA VIRTUAL POR LA PARROQUIA SAN SEBASTIÁN ESTE SÁBADO 31 DE OCUBRE

30/10/2020
Este sábado 31 de octubre a las 21:00 horas la Parroquia San Sebastián de Panguipulli celebrará la Fiesta de la Luz, donde mediante la oración se reafirmarán todos los valores cristianos a través de la luz que genera Jesucristo.

Para la actividad, se ha convocado a todos los niños para que sean parte de la festividad desde sus hogares, y si lo desean puede vestirse con trajes coloridos y llenos de alegría.

Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, Párroco de Panguipulli.

En relación a esta celebración, en entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Párroco de Panguipulli, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, manifestó que "la Fiesta de La Luz siempre es la víspera de la celebración de Todos Los Santos. Se llama así porque nosotros reconocemos a Jesucristo como la luz del mundo, es una gran propuesta en estos tiempos, donde tantos santos también han alcanzado esa bienaventuranza. Es por eso que vamos a celebrar, por la vía virtual, esta Fiesta de la Luz el día sábado 31 de octubre de las 21:00 horas, la que será transmitida por el Facebook de la Parroquia San Sebastián".

El párroco también confirmó que "hemos convocado a los niños de la catequesis y de algunos colegios para que se puedan conectar. Los que deseen disfrazarse pueden hacerlo con trajes que manifiesten alegría".

Finalmente, el Padre Alejandro informó que "la transmisión será desde el Templo Parroquial y durará una hora aproximadamente. La idea es acompañar y fortalecer los valores cristianos a través de la oración", concluyó.

<<<Volver